Atención alumnos / as:
Les recuerdo que la fecha del 1º parcial de Literatura española I será el lunes 27/06/2011. Mientras que la fecha para la recuperación del mismo se realizará el lunes 04/07/2011.
No olviden que NO HAY recuperación de recuperación!!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario