ESTE BLOG FUE CREADO CON LA INTENCION DE INTERACTUAR NO PRESENCIALMENTE CON LOS ALUMNOS / AS DE LA CARRERA DE PROFESORADO EN LENGUA Y LITERATURA Y ASI EVACUAR TODAS SUS DUDAS RESPECTO A LOS ASPECTOS VINCULADOS CON LA LITERATURA ESPAÑOLA.
literatura española I
Bienvenidos al Blog de la unidad curricular de Literatura española I, perteneciente al Profesorado de lengua y literatura en Educación Secundaria
martes, 17 de mayo de 2011
CONSULTAS VÍA MAIL
RECUERDEN QUE ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA MI MAIL ES EL SIGUIENTE: fabar676@hotmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario