literatura española I

Bienvenidos al Blog de la unidad curricular de Literatura española I, perteneciente al Profesorado de lengua y literatura en Educación Secundaria

martes, 17 de mayo de 2011

EL PRÓXIMO LUNES COMENZAMOS CON LA CLASE DE "LA CELESTINA" - DE FERNANDO DE ROJAS

QUERIDOS ALUMNOS / AS:

RECUERDEN QUE PARA EL PRÓXIMO LUNES 22/05/2011 DEBEN LEER OBLIGATORIAMENTE EL SIGUIENTE TEXTO: "LA CELESTINA" DE FERNANDO DE ROJAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario