ESTE BLOG FUE CREADO CON LA INTENCION DE INTERACTUAR NO PRESENCIALMENTE CON LOS ALUMNOS / AS DE LA CARRERA DE PROFESORADO EN LENGUA Y LITERATURA Y ASI EVACUAR TODAS SUS DUDAS RESPECTO A LOS ASPECTOS VINCULADOS CON LA LITERATURA ESPAÑOLA.
literatura española I
Bienvenidos al Blog de la unidad curricular de Literatura española I, perteneciente al Profesorado de lengua y literatura en Educación Secundaria
martes, 17 de mayo de 2011
EL PRÓXIMO LUNES COMENZAMOS CON LA CLASE DE "LA CELESTINA" - DE FERNANDO DE ROJAS
QUERIDOS ALUMNOS / AS:
RECUERDEN QUE PARA EL PRÓXIMO LUNES 22/05/2011 DEBEN LEER OBLIGATORIAMENTE EL SIGUIENTE TEXTO: "LA CELESTINA" DE FERNANDO DE ROJAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario