literatura española I

Bienvenidos al Blog de la unidad curricular de Literatura española I, perteneciente al Profesorado de lengua y literatura en Educación Secundaria

martes, 17 de mayo de 2011

CONSULTAS VÍA MAIL

RECUERDEN QUE ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA MI MAIL ES EL SIGUIENTE: fabar676@hotmail.com.

Muchas gracias... Prof. Fabián Barrera

EL PRÓXIMO LUNES COMENZAMOS CON LA CLASE DE "LA CELESTINA" - DE FERNANDO DE ROJAS

QUERIDOS ALUMNOS / AS:

RECUERDEN QUE PARA EL PRÓXIMO LUNES 22/05/2011 DEBEN LEER OBLIGATORIAMENTE EL SIGUIENTE TEXTO: "LA CELESTINA" DE FERNANDO DE ROJAS.

Fechas de exámenes parciales

Atención alumnos / as:

Les recuerdo que la fecha del 1º parcial de Literatura española I será el lunes 27/06/2011. Mientras que la fecha para la recuperación del mismo se realizará el lunes 04/07/2011.
No olviden que NO HAY recuperación de recuperación!!!!!.